x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, julio 19, 2021

Espía

Yo soy de los que espía.

De los que están al loro de la señora que sale cabreada del banco, de los que observa cómo se agarran los adolescentes, de los que disfruta viendo bañarse a un viejo en la playa.

A mí me encanta trascender de mí para ser cajera del supermercado, camionero de trailers internacionales o alcalde de mi ciudad. 

Me gusta, mucho, olvidarme de mí.

Soy cotilla del dolor ajeno, de las alegrías, de la forma de hablar, de las prisas de la gente, de los bloqueos mentales del personal.

Vivir mi vida es la leche, pero simular que vivo otras es brutal.

Y a eso juego cuando me siento en la silla del novelista, a crear un universo sólo existente en mi cabeza, a pensar y sentir como un arquitecto lituano, como una directora de hotel valenciana, como una dependienta de cabinas de rayos uva sevillana, como un librero onubense, como un chaval recién entrado en la mayoría de edad que instala routers en viviendas privadas.

Me lo paso en grande escapando de mí.

No hay comentarios: