x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, julio 05, 2021

Colonia

Soy de echarme colonia aunque esté solo.

No sé si tiene un punto estúpido, pero me gusta sentirme guapo en casa, ponerme una mesa bonita para comer, vestirme de calle y abrir ventanas, aunque ande recluido conmigo mismo.

Más que terapia barata acerca de amarse a uno mismo, tiene mucho de subconsciente. 

Yo, sin saberlo, quiero ser así.

Tal vez si ahondara en mis razones, para cuidar mi aspecto y mis rutinas cuando no comparto mi espacio con nadie, me toparía con respuestas que no quiero encontrar. De ésas que hablan de inseguridades, miedos o narcisismos.

Yo sólo sé que me levanto, me ducho, me visto y me echo colonia para mí.

Que luego me cruzo con mis reflejos en los cristales y me gusta guiñarme el ojo.

No hay comentarios: