x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, julio 17, 2021

Desbordado

Hay días en que el amor de Fran me desborda.

Momentos en que, antes de pedirle algo, él se planta a mi lado y me lo trae, situaciones duras de teletrabajo, cuando termino reuniones de alta tensión, en las que él lo adivina y me da un abrazo.

-Estás sudando.

Están las noches, todas, en que me abraza. A una hora intemporal en que el mundo duerme, que me agarra, me revolea y me besa el cuello.

Sabe, sin preguntarlo, qué comida no me está gustando, qué canción tiene que cortar, cuándo tiene que decir que no estoy en casa, cómo de arisco estoy ese día.

No me llama a las horas en punto cuando viajo, porque sabe que estoy pendiente de las noticias por la radio. Guarda un silencio monacal cuando me sabe escribiendo. Escucha, atento, por dónde va el argumento de mi última novela los días en que salimos a cenar. No duda en dar un toque a alguien cuando yo le digo que lo echo en falta. Me hace tostadas de aguacate con huevo para desayunar.

Y yo me pregunto, ¿cómo nadie puede quererme tanto?

No hay comentarios: