x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, julio 21, 2021

Mamarrachos

Yo he tenido la suerte de enamorarme hasta los huesos, siendo muy joven, de mamarrachos que no valían un pimiento.

De impresentables que buceaban en mis inseguridades para convencerme de que tenía que muscularme a todo precio y me enviaban desde Madrid botecitos de cristal con anabolizantes. Yo les quitaba la etiqueta y llamaba a una enfermera para que me los pinchara sin ser consciente de la mierda que me estaba metiendo. De fantasmas que me decían que se tenían que acostar con otros, porque yo no estaba lo suficientemente bueno para satisfacerles. De aprovechados que me pedían la tarjeta de crédito para arreglarse la boca a mi costa en nombre del amor.

Yo, atribulado por tanta maldad, le dije a la enfermera que no viniese más y guardé mi tarjeta sólo para mí.

Tuve la suerte de enamorarme de impresentables que me hicieron mucho daño, porque rápidamente supe lo que nunca querría en mi vida.

De haber caído rendido en los brazos de un tipo mediocre, hoy tendría, con muchas probabilidades, una relación mediocre.

Comprobar lo que no quería me hizo tener muy claro lo que sí. Elevó al máximo mi nivel de exigencia y me hizo fuerte como a nadie.

Tardé mucho tiempo en encontrar lo que buscaba, pero qué feliz soy hoy.

No hay comentarios: