x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, julio 11, 2021

Ben

Un día conducía hacia el trabajo y escuché en la radio que Ben Watt estaba muy enfermo.

Se me descompuso el ánimo, como si de un gran amigo se tratase.

Yo le había escrito, de muy joven, cuando salió su disco 'The language of life'. Junto con su chica, Tracey Thorn, formaban el grupo Everything but the Girl.

Rendido a su música en una época compleja de mi juventud, les conté por carta el mucho bien que me hacían sus canciones, la poesía que había en ellas y cómo se quedaban grabadas sus melodías en mi corazón.

"Aprendo a amar el inglés gracias a vosotros"

Meses después, cuando ya había olvidado mi osadía, llamó mi padre a la puerta de mi habitación. 

-¡Una carta con el sello de la reina de Inglaterra! -me comentó, sorprendido.

En ella Ben, de su puño y letra, me agradecía la pasión con la que le hablaba de su música y me prometía que en un futuro vendrían a actuar, a Sevilla, en mi honor.

"Tu maravillosa ciudad", me escribía...

Aparqué triste al llegar a la fábrica tras escuchar de su enfermedad, pero con el tiempo se recuperó, ahora lo sigo por las redes sociales, y algún día le recordaré que me prometió bajar desde Londres para tocar para mí.

No hay comentarios: