x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, enero 28, 2023

Ventanita

Recorríamos Francia en coche de Norte a Sur.

Al recoger el tique de uno de los peajes, me di cuenta de que el elevalunas no funcionaba, así que tuve que bajarme del coche y recogerlo.

Durante el recorrido tuvimos que parar varias veces para pagar, así que tenía que disponer el coche de manera que pudiese salir para hacerlo. Entonces yo le explicaba en francés al del peaje:

—Verá, se nos ha estropeado la ventanilla del piloto.

Cuando retomaba el coche, Fran me decía:

—¿Has visto la cara que ha puesto?

Era cierto. Al operario de la caja le traía al pairo lo que le hubiera pasado al coche. Aún así, a mí me gustaba aclararlo. 

Desde entonces, Fran me bautizó 'el Ventanita', por mi tendencia a dar explicaciones acerca de mi comportamiento, aunque nadie me las pida.

—Verá, llevo los zapatos manchados de barro porque acabamos de pasearnos por el campo.

No hay comentarios: