x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, enero 14, 2023

Minions

Con la libertad que nos da el conocernos tan bien, propuse a Fran ir al cine.

Echaban la última película de dibujos animados de los minions, esas criaturitas amarillas de ojos saltones vestidas con un peto vaquero.

Muero con los minions.

Los conocí con mi sobrino Iván, cuando tenía una edad en que lo podía raptar de casa de mi hermana y pasar todo el día con él. No me lo pude pasar mejor que ese día en que los descubrí en una sala abarrotada de chavalería.

Ahora no, ahora era a sangre fría y sin las excusas de acompañar a un niño.

Así que allí nos sentamos Fran y yo, con el mismo ambiente infantil y escandaloso de la primera vez.

Me metí tanto en la película que no pude controlar una carcajada que resonó en todo el patio de butacas. Al parecer solo había entendido yo la escena, o era el único que no la había entendido. 

Sentí la mirada de los niños diciendo, 'y este qué hace aquí'.

No hay comentarios: