x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, enero 27, 2023

Alabar

 Anoche conocí a una buena persona.

Fran me llamó al anochecer para tomar una cerveza con su amiga Patri, con quien llevaba toda la tarde. Hacía años que no nos veíamos, así que tardamos por lo menos dos cervezas en ponernos al día. 

—¿Buscamos un sitio para cenar?

Ella llamó a Esther, su comadre, de la que siempre le oí hablar pero a quien nunca conocí en persona. Cuando ésta llegó nos fuimos al restaurante, donde me senté frente a ella. Me encanta encontrar gente nueva, así que me dediqué a escuchar.

A media cena no tuve más remedio que decírselo.

—Esther, me gustan las personas como tú.

Ella me miró sorprendida.

—¿Y eso?

—En lo que llevamos aquí has hablado de tres personas y de las tres has alabado su bondad.

Una manera de distinguir a alguien bueno es cuando habla bien de los demás.

No hay comentarios: