x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, diciembre 31, 2022

Nexflit

Cuando quedamos con Iván, él nos pone al tanto, con su particular punto de vista, de cómo van las cosas por casa.

Los momentos más divertidos son cuando nos habla de su tía Mónica. Tan exagerada en sus gestos, Iván imita a mi hermana con devoción mientras se muere de la risa.

—No sabéis la última —nos dijo.

A Mónica siempre se le han atragantado un poco los idiomas. Pone letras de más, de menos o simplemente se las come.

—Cogió el mando inteligente de la tele —nos decía Iván— y gritó ¡Nexflit!

Con la t donde la x y la x donde la t.

—¡Esto no funciona, Iván! —Protestaba mi hermana.

Casi se hace pipí mi sobrino contándonoslo y ahora, Fran, cada vez que me pide que veamos una peli da el grito.

—¡¡¡Nexxxxxxflittttt!!!

Tanto es así que ya nos hacemos un lío al pronunciarlo. 

(Relato publicado con permiso de Mónica)

No hay comentarios: