x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, diciembre 09, 2022

Gallardía

En una reunión diaria que yo pilotaba, con veinte participantes, un gran jefe me cortó la palabra cuando quise cerrar un tema y con malos modos me acusó de no querer tanto a la empresa como él.

La tensión subió al techo entre todos los presentes y yo me quedé callado hasta que terminamos.

Luego, en un aparte, y en petit comité, se me acercó para disculparse.

Lo siento, Salva. Nunca debí decir eso, porque además no lo pienso.

Yo le hice saber que no me servían las disculpas.

Solo me valdrán si las dices en el mismo foro.

Al día siguiente, en esa reunión, él me interrumpió nada más empezar para disculparse en público.

Las heridas, si se cierran mal, comienzan a infectarse.

Hoy mantenemos una relación cordial.

No hay comentarios: