x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, diciembre 01, 2022

Edad

De pronto veo a gente que tiene mi edad y me asusto.

¿Tan viejo soy?

Más que el espejo del baño, en el que estoy acostumbrado a observarme, y a perdonarme, es el reflejo en aquellos que nacieron cuando yo lo hice la verdadera medida de lo que soy, de la vida recorrida y aquella por encarar.

Llego a un período de mi vida en el que casi todos los que están en el candelero, artistas, políticos, tertulianos son más jóvenes que yo.

Al menos, cuando llego a los bares con Fran, aún nos dicen...

¿Qué os pongo de beber, chicos?

Y me tomo una cerveza con la alegría de quien se siente encantado dentro de su piel.

No hay comentarios: