x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

martes, mayo 03, 2022

Peces

Vivir con alguien de sangre fría es muy sano para los que la tenemos caliente, porque nos ponen en nuestro sitio, relativizan nuestros dramas y nos hacen mejores personas desde la sensatez.

Yo era de entrar al trapo como un toro salido de los corrales. Entendía que la razón me daba derecho al posicionamiento duro y el decibelio alto, que la contención era defecto y no virtud.

Tuve la enorme suerte de cruzarme en la vida con una persona que es todo mesura, y que quizás admire en mí esa capacidad que tengo de indignarme y sublevarme con pasión. Quizás es una de las razones por las que nos llevemos tan bien.

Como un medicamento sin receta, ni química, ni contraindicaciones, su compañía apacigua mi tendencia natural a saltar como un niñato, cuando el mundo se me pone del revés.

No hay comentarios: