x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, abril 20, 2022

Vivir

Yo no sé qué me dieron al nacer para ser tan intenso.

Hay días en los que me gana el miedo a no vivirlo todo, hay tardes en las que me conjuro para no quedarme quieto, hay momentos en los que me apetece listar todas las cosas que me quedan por hacer.

Quiero vivir. Vivir con ojos grandes. Con los pulmones abiertos. Pasear la ciudad sin rumbo, visitar a mis amigos de siempre, charlar con el justo punto de cerveza sobre la maravilla que supone existir.

Me apetece seguir siendo valiente, encontrar personas nuevas, descubrir otras ciudades, escribir sin pudores, ganar en sabiduría, ser mejor persona, disfrutar del amor con mayúsculas.

Me aterra que un día me digan ‘hasta aquí llegaste’ y tenga mil sueños por cumplir.

Me asusta dejar de ser quien soy. 

Que la vida me trate mal y me acobarde.

No hay comentarios: