x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, abril 10, 2022

Obsceno

Pocas cosas más obscenas que el desprecio.

El desprecio a tu sociedad, a tu país, a los principios básicos de humanidad. Apoltronado en tu burbuja de cristal, indolente, ajeno al sufrimiento de aquéllos con quienes, de vez en cuando, te cruzas por la calle.

Produce un tremendo estupor que dos tipos sin principios se hayan querido forrar a costa del dolor ajeno. 

Yo me limité a hacer una llamada se atreve a decir, sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Una llamada, a cambio de un millón de euros por unas mascarillas infladas de precio, que rápidamente se gasta en un yate en Gibraltar, mientras los muertos empezaban a contarse por miles en los hospitales. Quien tenía la suerte de llegar al hospital, porque los mismos que autorizaban la compra de ese material emitían comunicados internos para decir que no se admitiera a los octogenarios en las UCI's.

¿Cuánta gente se llevará toda una vida trabajando sin llegar a ganar un millón de euros?

No todo se puede permitir. Hacerte valer de tu nombre para medrar es indecente. Un nombre, además, que no te has ganado tú, sino que has heredado de tus padres.

Para rematar la faena, se permite decir que está perseguido, porque 'los fiscales, ya se sabe, son todos de izquierdas'.

Pues menudo favor le has hecho a la derecha, chaval. ¿Qué pretendes decir, que la derecha mira a otro lado cuando se trata de trincar el dinero de todos?

Que investiguen hasta el final, las firmas falsas, los contratos inexistentes, las llamadas telefónicas, la falta de humanidad.

Imploramos justicia.

No hay comentarios: