x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

martes, abril 12, 2022

Perdidos

Rehúyo la palabra estrés.

Hay quien se maneja muy bien en esa selva que supone no tener tiempo para nada y de la que yo sólo quiero escapar, desde hace tiempo, quizás desde que mi cuerpo me avisó de que no estaba por la labor de aguantarme tonterías.

Decidí, en el último momento, pedirme tres días de permiso en esta Semana Santa, para así poder juntar días suficientes para escapar del torbellino de la insaciable rutina.

Los dos primeros días tuve pesadillas con el trabajo, al tercero conseguí tumbarme en el sofá sin remordimientos. Al cuarto cogimos el coche tras la siesta, en este nuestro refugio de Portugal.

Hubo un momento en el que Fran y yo nos miramos. Estábamos en un ceda al paso y no sabíamos dónde ir. Eran las siete de la tarde y, de golpe, no sabíamos qué hacer.

¿No hay mayor placer?

No hay comentarios: