x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, abril 01, 2022

Incrédulos

Hay mucha gente que es feliz y no lo sabe.

Se me vienen nombres a la cabeza. Amigos que tienen vidas divertidísimas, llenas de estímulos, amplias, interrelacionadas, imprevisibles, coloridas.

Sin embargo, no se dan cuenta, te miran con cara de cuerno y se quejan por lo más mínimo.

Estoy hasta los mismísimos protestan.

A mí me gusta zamarrearlos y relatarles como se ve su vida desde mi ventana. Con ejemplos. Con detalles. 

¿Te das cuenta de que eres un afortunado?

Entonces relajan la frente, desfruncen el ceño y te dicen:

Qué cabrón eres.

Tenemos que contarnos, de vez en cuando, todo lo bueno que hay en nosotros.

No hay comentarios: