x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, marzo 06, 2022

Putin

Ojalá muera Putin ya.

Que no tarde más. No hay otra solución. Ésta es una guerra ejecutada por un loco, un psicópata, un megalómano, un genocida, un descerebrado al que le da igual ver a ancianos saliendo con un andador de entre las ruinas de sus casas con caras de pánico, o a matrimonios cargando con un bebé muerto en una carrera sin sentido hacia el hospital.

Sólo por el terror provocado en uno de esos niños ese monstruo debería desaparecer.

Ha mancillado el nombre del pueblo ruso, una nación cargada de historia que se avergonzará durante generaciones de ser quienes son, como se avergüenzan de por vida los alemanes de la memoria de Hitler. 

Tras sus amenazas nucleares de destrucción del mundo hay un corazón de hojalata, un miserable que no tiene la mínima idea de lo que es el sentido de la vida ni la dignidad del ser humano.

Es lo peor que yo he visto en mi vida, es el terror por el terror, la maldad, el odio injustificado, la violencia, la mentira, el rencor, lo feo, lo negro, el barullo, la miseria, lo ridículo, el sinsentido, la vileza, la prepotencia, el egoísmo, lo perverso, el diablo, la destrucción, el desprecio, la soberbia, el horror.

Ojalá muera.

Hoy.

Ya.

No hay comentarios: