x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, marzo 18, 2022

Consumir

Quienes tenemos una economía desahogada tenemos la obligación moral de consumir. Y de hacerlo de manera responsable. 

Es una de las mejores maneras de redistribuir la riqueza. 

Yo siento ese compromiso hacia aquéllos que luchan con su negocio, los que emprenden, los que se la juegan. Si algo me gusta trato de gastar dinero ahí, porque es una forma coherente, dejando de lado la palabrería, de demostrar que pueden contar conmigo.

El dinero hay que moverlo, porque es perverso y se pudre, hay que airearlo, llevarlo de un sitio a otro, hacerlo útil a base de darle la fluidez que hace que las capas más necesitadas de nuestra sociedad no se queden secas.

Es que me cuesta ganar mucho el dinero -argumentan los que guardan los dineros bajo la almohada.

Pues precisamente por eso, porque cuesta mucho ganarlo, nada mejor que dejándolo allí donde nuestros conciudadanos dan lo mejor de sí mismo.

No hay comentarios: