x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, marzo 20, 2022

Juego

Cuando una cosa no te guste, inventa un juego.

Yo detesto recoger la ropa tendida, así que me lanzo el reto de recogerla en los días de teletrabajo. Me anoto palabras clave que van a surgir durante la jornada laboral y las asocio a tipo de prendas que están ya secas. Si sale la palabra 'motor', en una de mis reuniones a distancia, tengo que recoger un par de calcetines, si alguien nombra las 'cajas de cambio', me voy a por una camiseta, si aparece el término 'presupuesto', me voy a por los calzoncillos.

Hay días en los que los cordeles se quedan llenos de bóxers y entonces soy yo el que fuerzo mis frases para que me pregunten por los presupuestos. Presupuestos de lo que venga más al caso en ese momento.

El del otro lado de la línea se afana en responderme, sin saber que yo ya voy camino del tendedero.

De esa manera se me pasan volando conferencias inacabables y, sin darme cuenta, tengo los armarios con toda la ropa en su sitio.

¿A qué juegas tú?

No hay comentarios: