x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, diciembre 05, 2020

Lanzados

Me gusta la gente lanzada.

La que no es híbrida, la que actúa, la que se pone en primera fila. 

Lo valoro porque el mundo está lleno de miedo. 

De miedos. 

Son gente necesaria. La que se arremanga, la que dice sí. Aquéllos que no van con la balanza a cuestas para pesarlo todo antes de decidir. Quienes se mojan, quienes te miran a los ojos. 

Me motiva la gente que saluda, que se despide, que habla alto. La que, cuando se pueda, abraza fuerte, la que te aprieta la mano. La que te achucha. La que te pone la cerveza antes de que tú la pidas. Los que se ríen a boca llena.

Disfruto con quienes te devuelven la llamada, con los que se enfadan y se les nota, con quienes se emocionan sin disimulo. 

Me encanta aquéllos que no anulan citas, que proponen retos, que los cumplen.

Me gustan los síes y los noes y muy poquito los quizás.

No hay comentarios: