x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, diciembre 23, 2020

Fran

Vivo con una persona asertiva.

Hay veces que la mejor forma de entender un adjetivo complejo es tener a tu lado a quien posee esa cualidad, sobre todo cuando ésta es positiva.

Fran es luz sin escondites. Habla claro sin molestar. Usa la sonrisa con la naturalidad de quien no la necesita para comunicarse. Sabe decir que no sin ofender y cuando aporta un juicio sobre algo de ti tienes la seguridad de que no hay estrategias.

Vivir con alguien así es una constante lección de vida, porque no hay dobleces ni pelusas bajo la alfombra. Es sanísimo compartir cada día con alguien que mira a los ojos sin guardarse nada.

Me gusta observarlo manejarse en sociedad, solucionar conflictos, organizar eventos, proponer aventuras, susurrarme palabras de amor. Es puro bienestar personal el que me aporta su voz al hablar por teléfono con los amigos, sus carcajadas al charlar con su madre, su presencia a mi lado aunque esté lejos de mí.

Soy un afortunado al compartir mi vida con quien me enseña, cada día, a crecer como persona. Sin discursos ni consejos, sino al mostrarme en pequeñas cosas, con naturalidad, que hay que actuar sin complejos.

Un día encontré una joya y esa joya se fijó en mí.

No hay comentarios: