x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, diciembre 09, 2020

Conexión

Me encanta la gente que no es como yo.

Porque soy pudoroso se me cae la baba con quien no tiene vergüenza, porque soy profundo me divierto como un niño chico con la gente frívola, porque no sé contar chistes pierdo pie con quien tiene gracia.

Enumero mis carencias y busco en los otros cómo suplantarlas cuando socializo.

Llegado a una edad uno sabe lo que le hubiera gustado ser y no será. Yo lo sé sin frustraciones. Tanto como aprecio mis virtudes.

Así que me derrito con quien es valiente, con quien es gracioso, con quien no guarda rencores, con el que no se toma la vida a la tremenda, con quien se ríe de su sombra. Me maravillan los que se emocionan con un perro, quien vive con dos duros, quien pasea cada tarde, quien se disfraza, quien dibuja retratos eternos con tizas de colores; muero con los que cuidan a enfermos, con quienes pasan tardes de verano frente al sol, quienes saben de música, quienes enseñan con paciencia, quienes cocinan lento. Me enamoran las risas amplias, las caricias largas, la lágrima fácil; me vuelve loco el que presume de michelines, quien no es disciplinado, el que se deja convencer, el que lee poesía. Me chiflan aquéllos a quienes les da igual lo que yo piense de ellos.

Me enamora quien se levanta y dice ¿quieres bailar conmigo?

No hay comentarios: