x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, diciembre 19, 2020

Fallar

Siempre estaré ahí.

Es la frase mágica que querríamos escuchar de las personas que nos importan.

La desilusión por vivir se alimenta de muchas traiciones a esa frase tan simple. De creer que gente que creíamos incondicional nos falla. En minucias, en detalles, en desengaños.

No es fácil encontrar ángeles en la tierra.

Pero más difícil es aún si tú no te pones las alas, que todos sabemos postizas. Pero hay que ponérselas para esperar del otro que te reciba con las suyas. 

No podemos esperar incondicionalidad de quien no recibe lo mismo. No podemos fustigarnos con frustraciones provocadas por quienes no reciben de nosotros amor del bueno.

Yo busco las alas cada mañana tras ponerme los calcetines. Hay días que las veo bajo la cama y me hago el loco, hay días que me pesa cuando me las pongo. Pero no las pierdo de vista.

Quiero estar siempre para ti, quiero que cuando me busques siempre me encuentres, quiero que no dudes, que sepas que tienes mi mano, que nunca voy a fallar.

No hay nada tan sano como saber que tienes siempre a alguien.

Pero no se tiene siempre a alguien si no estás siempre tú ahí. Donde se te necesita.

Donde tú piensas, con razón, que me vas a encontrar.

Si no es así, ¿a qué jugamos?

No hay comentarios: