x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, abril 25, 2024

Muji

Hay un negocio japonés en las grandes ciudades que me fascina.

De hecho, no quiero que se instalen en Sevilla para que no se pierda la magia de visitarlo cuando voy a Londres o a Barcelona.

Se llama Muji y es una tienda de objetos de papelería, artículos de viaje, de decoración. Cosas diminutas con un diseño muy funcional que me vuelven loco. Compro sus bolígrafos, sus libretas, tijeras, grapadoras, reglas de medir, minúsculos mueblecillos y mil cosas que no necesito.

Siempre me gustó entrar en tiendas así. A saber por qué.

Soy tan fan, que Fran ha bautizado mi atracción por esos artículos insignificantes. Cuando voy a casa de alguien y me entretengo observando sus estanterías, o veo en un bar algún jarroncillo de líneas rectas, o una cucharilla de café de aspecto vanguardista, él rápidamente me cala y me lo dice.

—Muy muji, ¿verdad?

No hay comentarios: