x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, abril 27, 2024

Muertos de risa

Mi casa está llena de muertos de risa.

Parece que Fran heredó el superpoder que tenía mi madre cuando me encaprichaba con algo.

—Ese pantalón se va a quedar muerto de risa en el armario.

Yo me mosqueaba e insistía en comprarlo. Del mismo modo que compraba aparatos de gimnasia, accesorios para el móvil o suplementos alimenticios que acababan olvidados en las estanterías de casa.

Hay veces que me visto como no me gusta por no darle la razón a Fran. Él, que es muy largo, me ve salir a la calle con ese horroroso jersey amarillo que no pega con nada y levanta la ceja.

Aprovecho cuando él no se da cuenta para agrupar los muertos de risa vivientes que voy identificando, por todos lados, para deshacerme de ellos a escondidas.

No hay comentarios: