x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

martes, septiembre 27, 2022

Tirar

En toda relación siempre hay alguien que tira más.

Yo tiro tela, pero Fran tira muchísimo.

Pendiente de todo, tiene el gen organizador tan desarrollado que, antes de que yo plantee algo, él ya ha montado tres planes posibles. Si voy a tener un detalle con él, me pilla, si me apetece ver una peli en el cine, ya ha buscado dónde la echan, si voy a comprar zumo de manzana, él ya lo tiene en el maletero del coche.

Es una forma más, y hay tantas, de sentir el amor. 

Que estén pendientes de ti.

Yo, a veces, he llegado a pensar en que tenga telepatía y ponga la cabeza a funcionar en cuanto interpreta mis pensamientos y así yo me voy adormeciendo en el dulce trinar de mi mundo personal. De modo que no hago una reserva, no organizo una ruta, no elijo el vino en la comida, no reparto la ensalada en la mesa.

Hay días en los que me dice:

—¿No vas a hacer nada?

Y yo le contesto:

—Tú has creado al monstruo. 

No hay comentarios: