x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, septiembre 05, 2022

Naranjita

—Voy a comprarte una naranjita —me dice a veces Fran.

Yo no me veo, pero cuando estoy en silencio, con la cabeza en mis mundos, tengo un semblante serio. De hecho, cuando alguien que no ha tratado conmigo, gente del trabajo o conocidos, se sorprenden con mi espíritu positivo si hacen por conocerme.

Tengo un rictus de cabreo.

A mí me gustaría que fuese lo contrario, que en situación de reposo mi cara reflejase lo bien que me siento por dentro la mayoría de las veces. No es el caso.

Así que cuando llevamos un tiempo a solas Fran y yo, de paseo, en casa o en el coche, de vez en cuando él me pide que vayamos a la frutería.

—Para comprarte una naranjita, que la chupes, y se te quite esa cara de cuerno.

No hay comentarios: