x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, septiembre 15, 2022

Pasión

Me apasiona la gente apasionada.

Cuanto más concreta es su pasión, más fan me vuelvo de ellos. No es lo mismo que me digan que les gusta la música británica, que confesarme que no podría vivir sin escuchar a los The Mission.

Es una atracción fatal. En el momento en el que alguien empieza a hablar en detalle, con devoción, de un tema muy específico, yo caigo rendido. Bien sea de las algas del mar de China, de la Segunda República española o del repertorio completo de las óperas de Verdi.

Quizás porque no soy experto en nada, me gustan aquellos que sí lo son, que se desviven por una afición que defienden con todo su corazón.

A mí me aburre escuchar historias sobre lugares comunes, prefiero mil veces sumergirme en tu habilidad para componer collages con telas de Filipinas.

No hay comentarios: