x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

martes, septiembre 06, 2022

Orgullo

Los piropos más hermosos son los inesperados.

Cenábamos en casa de Joaquín, un amigo espléndido donde los haya. Nos llevamos el bañador, para darnos duchazos de agua fresquita en su terraza, listos para disfrutar de una noche sevillana de barbacoa. Al haber ya quedado ese día con mis hermanas, llegamos al acuerdo de reunirnos todos allí.

Estábamos arreglando el mundo, entre sardinas y guacamole, cuando mi hermana Raquel soltó:

Yo he aprendido de Borete el no fallar nunca a la palabra. Cuando se queda con alguien, ya se puede caer el mundo que tú no puedes fallar.

Me entró un escalofrío por el cuerpo, tan poco acostumbrado en mi familia a lanzarnos ese tipo de frases motivadoras. Los Navarro somos secos en los afectos.

Yo me metí en mi sardina, feliz como una perdiz.

No hay comentarios: