x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, enero 28, 2021

Sue

Fran me dice Limón porque yo le llamo Vinagre. Y le llamo Vinagre por lo ácido que es a veces conmigo.

Le llamo también John cuando me dice palabras directas de amor a lo John Wayne.

Él me llama Perico cuando piensa que me he ido de la lengua, como un periquito.

Yo le llamo Juli cuando se sube los pantalones del pijama a lo Julián Muñoz.

Él me dice Sue cuando pido la última copa en los restaurantes, como la alcóholica Sue Ellen de Dallas.

Yo le digo Tutankamon cuando se tumba a dormir cada noche con postura de faraón.

Él me llama Mili cuando empiezo a apartar los tomates cherry con los cubiertos, por lo milindris que dice que soy.

Mi sobrino Iván ha estado presente tanto en nuestras vidas que nos ha escuchado llamarnos de mil maneras entre nosotros.

De vez en cuando, en mis mensajes de wasap con él, me grita ¡Sueeeeee! sin saber muy bien lo que dice.

No hay comentarios: