x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, enero 14, 2021

Catalizador

Juntar amigos es una especialidad de la casa.

Entendiendo casa por mí.

Como siempre ando con la caña de pescar y mi vida social es amplia, hago por integrar gente nueva en mi vida desde que tengo uso de razón. No soy de los que se permiten decir 'el cupo de amigos ya lo tengo cubierto'. No. Para mí nunca está cubierto, porque sería como darle al botón de 'pausa' a mi vida. Siempre entra y sale gente.

Es un error común el aguantar a toda costa a los amigos de siempre. Sí. Aguantar. Hay que tener el valor para desconectar de personas que fueron importante en nuestras vidas, pero que ya no lo son. Es natural. Todo fluye. Ocurre la mayoría de las veces, o debería ocurrir, sin rencores ni cuentas pendientes.

El cuerpo va pidiendo estímulos, que no siempre se encuentran en las mismas personas. La mente es sabia y, si la dejas en libertad, va acoplándose a la gente que te proporciona bienestar.

Yo quedo con la gente que me proporciona bienestar. La que me hace reír, la que me emociona, la que me transmite, aquélla en la que pienso.

Me produce un enorme placer, sin embargo, encontrarme de vez en cuando con personas conocidas, a las que yo un día junté, paseando su amistad o incluso su amor.

Ya no soy importante para ellos, a pesar que se conocieron gracias a mí. Serví de catalizador y eso me hace sentirme tremendamente útil.

Me parece hermoso. 

No hay comentarios: