x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, enero 11, 2021

Paralelo

No quiero hacer dos cosas a la vez.

Ni tres.

Conseguir ver una película sin ver el móvil. Leer un libro sin ver la tele. Cenar con mi amor sin más compañía que la música. No consultar mis emails a cada rato.

Nos hemos obligado a la productividad, a llevarlo todo para delante. Se nos viene algo a la cabeza y lo hacemos.

Quiero aprender a hacerla después. Esa idea que se me ocurre. Después.

Porque disfruto mucho cuando me concentro en algo en plenitud, en un combate a muerte diario con el diablillo que me susurra, ¿has mirado el wasap?

Se valora lo contrario y yo quiero desvalorarme. Deshacer la eficiencia que hay en mí para buscar lo profundo que sé que poseo. No se construyen castillos grandes mirando hacia todos lados.

Es una necesidad el demostrarme que puedo ser como deseo ser.

Porque no me pido tanto.

No hay comentarios: