x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, enero 18, 2021

Conscientes

Tengo amigos muy válidos que no saben cuán felices son.

Siempre embarcados en aventuras que nos contagian de sus emociones, quedar con ellos es un chute de vitalidad. Entran a saco en cada conversación, se mojan con todo cuando de opinar se trata y sus semanas son un regalo lleno de momentazos que han sabido buscar.

A mí, de vez en cuando, me gusta preguntarles si son conscientes de lo felices que son.

Entonces me miran raro, al tiempo que se hacen la pregunta por dentro.

¿Hace falta nombrar a la felicidad para disfrutarla?

Ocurre como en la infancia, época liberada de toda tensión en que pasamos de un juego a otro sin más preocupación que divertirnos. ¿Somos felices si no lo sabemos?

No sé si preguntarse acerca de nuestro propio bienestar mental agudiza o no nuestra capacidad de disfrutar del mundo, lo que sé es que a mí me viene bien el frenar cada cierto tiempo, cuando nadie me ve, para decirme lo feliz que soy.

No hay comentarios: