x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, octubre 18, 2021

Irreverente

Me gusta la gente sin prejuicios, con la sonrisa en la boca, que se ríen de si mismos... y yo no soy, siempre, como la gente que me gusta.

Yo soy más complicado. 

Soy un tipo interesante que busca ser más frívolo, menos transcendente y pudoroso, más irreverente, menos novelero.

Busco sin buscar personas de sonrisa fácil, porque sé que ahí está la vida.

La vida en mayúsculas no se piensa, se vive.

Me pirra la gente fresca. La que me observa y se ríe, no de mí, sino de todo.

Mis pasos son una constante huida de lo mediocre, de lo feo, de lo fácil. 

Yo quiero ser, un poco, como la gente irreverente que me enamora.

No hay comentarios: