x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, mayo 17, 2021

Catorce

Llevo catorce años con mi pareja.

Fue la frase mágica, a partir de la cual todo fue mejor para mí.

Era un seminario para el comité de dirección de mi fábrica. Allí estábamos todos, alojados en un hotel, lejos de la cotidianeidad de las líneas de producción.

Aunque lleváis tiempo compartiendo el día a día como compañeros dijo la monitora que dirigía el curso, ¿podéis presentaros mostrando vuestro lado más personal?

Yo tragué saliva.

Uno a uno mis compañeros hablaron de sus maridos, mujeres, hijos... Todos conocíamos la vida de todos, pero faltaba yo.

Me cuentan que esa noche se quedaron varios a tomar una copa. Al parecer alguien hizo un comentario homófobo y el director lo mandó callar.

¿No os habéis dado cuenta del esfuerzo que ha hecho Salva por abrirse a nosotros?

Ya hacía mucho que mi familia y mis amigos conocían todo de mí, pero las horas en las máquinas de café del trabajo, en las pausas entre reuniones, en las comidas de empresa yo no era más que un témpano de hielo sin vida privada de la que presumir.

Ese día mi director dio la cara por mí y me liberó de una pesada carga. 

Este viernes es su último día de trabajo antes de su jubilación y yo no tengo sino palabras de agradecimiento hacia él.

De aquí a poco serán dieciocho años con Fran y cada día más feliz.

No hay comentarios: