x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, mayo 21, 2021

Absolutamente

Creo que eres la única persona a la que he oído decir tan claramente: “Soy absolutamente feliz”

Me lo comentaba hace un par de días un compañero de trabajo y yo me quedé cortado. Primero, por la fantasmada que supone la frase. Segundo, por el efecto que provocó en él.

No sé cuáles serían las circunstancias en que pude afirmar algo tan rotundo, pero sí me adivino como autor de semejante expresión.

Porque me siento a menudo así, absolutamente feliz.

Creo que una de las claves es saber cómo de grande es el tarro que uno quiere llenar de esencias, porque no se puede pretender abarcar el universo para encontrarse bien con uno mismo.

Más que ansiar metas nuevas, lo rico es disfrutar del recorrido.

En este juego del vivir, a mí me tocó el jóquer y no lo quiero desaprovechar. Nací con espíritu voluntarioso, optimista y espiritual, así que sólo me queda saber combinar bien los tres ingredientes para percibir que tengo la vida que soñé, junto a quien quiero, con una economía desahogada, buena salud y proyectos por completar.

Los malos momentos vendrán, seguro, pero me cogerán con los deberes hechos.

Querer atrapar la luna es condenarse a vivir insatisfecho.

No hay comentarios: