x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, mayo 09, 2021

Escape

Salía de la fábrica con mi Clío y vi volar un motorista y una moto por delante de mí, con tan mala suerte que el hombre se empotró contra los bajos de un coche y se clavó el tubo de escape en la pierna.

Yo salí del coche, me fui hacia él y empecé a gritar ¡ambulancia!

Me impresionó la gravedad de su herida, que él no se veía, tumbado en la calle. Así que le cogí la mano y le dije que todo estaba bajo control. No olvido la fuerza con la que me agarraba.

No tardaron en llegar a asistirlo y yo me escabullí de allí.

Impresionado por el accidente, la mañana siguiente compartí la experiencia con mis compañeros de trabajo. 

Días después uno de ellos llegó con un periódico y me lo acercó. Una persona anónima, en una carta al director, agradecía a aquel desconocido que unos días antes le tomó la mano al destrozarse la pierna con su moto.

Las historias de amor se construyen de muchas formas, aunque sean estrellas fugaces.

No hay comentarios: