x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, mayo 28, 2021

Envidia

La envidia más tonta es la que se tiene hacia situaciones que tú te puedes permitir, hacia personas que no son más que tú, hacia aquello que hay en ti que no tienes las agallas de valorar.

Es el martirio perfecto, porque sabes que te gustaría comer en ese restaurante en el que lo hace tu amigo pero tu tacañería te impide disfrutarlo, porque tienes mejores genes que aquel que tiene un cuerpazo, pero no tienes la disciplina para conseguirlo.

Me sorprende la de gente que me dice lo bien que vivo y tienen todo lo que hay que tener para vivir mejor que yo.

La envidia es improductiva si no te hace crecer. Hay que convertirla en nutriente para la mente.

Yo tengo envidia de lo inalcanzable, de lo demás ya me ocupo yo.

No hay comentarios: