x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, diciembre 13, 2021

Presente

En el presente hemos de ser valientes, para garantizarnos un futuro sin reproches hacia el pasado.

Yo, al menos, me lo aplico desde hace tiempo. Y me va muy bien.

Me enfrento al ahora con el coraje de quien no cree en las segundas oportunidades, porque nunca vienen iguales si alguna vez llegan. Así que cuando la ocasión se da, la ocasión la cojo. Por el pescuezo. Sin soltarla. Me llevo muy mal con el 'voy a pensarlo'.

Es aquí y ahora. 

No voy a lamentarme mucho de los retos que no acepté, porque entendí que la vida es eso. Decir que sí. Tomar el mando. Seguir de frente. Quererlo todo. 

No esperar nunca a que te vengan a recoger.

No hay comentarios: