x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, diciembre 12, 2021

Música

Hay momentos en los que estoy tan a gusto con mis amigos, que les bajo el volumen, me da igual de lo que estén hablando, y les pongo algo de música, en mi cabeza, para decirme 'cuánto quiero a esta gente'.

Me ocurre a menudo y no sé si es un superpoder con el que he nacido. La capacidad de controlar la banda sonora de mi vida. Esos instantes en los que estás feliz y consigues evadirte del lugar, sin escapar, como un ángel que revolotea la escena.

Así de disfrutón soy. 

Los observo reírse, hablar apasionadamente, tirarse pildorazos, darse achuchones y no hay nada más en el mundo que no sea ese momentazo. 

Normalmente les subo el volumen con el tiempo justo de no delatarme, pero alguna vez se me va...

¡Salva! 

Sí, perdona, ¿qué decías?

Entonces Fran les explica que yo estaba en mi mundo.


No hay comentarios: