x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

miércoles, diciembre 01, 2021

Cara

Hay una fina línea que delimita el terreno de la confianza en otro.

Fina e invisible y que situamos a ciegas en un espacio a nuestro alrededor. Fina, invisible y móvil con el tiempo, con tendencia a achicarse.

Dentro de ella están aquellos que sabemos que no van a delatarnos cuando nos equivoquemos. Los que en ningún caso se van a alegrar por nuestras derrotas, por ridículas que sean. Son los que saben que nunca les fallaremos.

Yo sí me preocupo por que esa línea no aminore, que quepa gente, a la que quiero ver calentita en ese territorio compartido. Saber que lo saben, que aunque las cosas no se hablen baste con una mirada para entender que daremos la cara el uno por el otro cuando haga falta, por encima de cualquier crisis pasajera, produce un bienestar brutal.

Hay días de teletrabajo en los que, mientras expongo algún tema, sé que muchos de los que me escuchan pueden entrar a destrozarlo todo por lucirse en cualquier momento; pero también sé quién se esperará a que yo termine mi presentación para decirme, a solas, en qué me equivoqué.


No hay comentarios: