x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

sábado, enero 29, 2022

Respibién

¿Qué te pasa?

Tengo la nariz taponada.

Acabábamos de llegar de viaje y caímos del tirón en la cama, sin tan siquiera cenar. Me desperté en medio de la noche con la boca seca por la dificultad de respirar.

Te traigo el Respibién.

Fran, dormido, se levantó para buscarlo, tropezó con la maleta a medio abrir, lo escuché en la oscuridad trastear con el botiquín en la cocina.

Yo, de sueño profundo, nunca me habría dado cuenta de que él no durmiese. 

Aquí está. —Me puso el botecito en la mano con un beso en la frente.

El alivio fue inmediato y retomé el sueño como el niño que soy cuando duermo, agarrado a la persona que me quiere, que me cuida, que me muestra con detalles pequeños la de cosas grandes que está dispuesto a hacer por mí.


No hay comentarios: