x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, enero 14, 2022

Despiste

Lavarme los dientes con crema de afeitar, echarme un jarabe digestivo para aceitarme la barba o llenar el cubo de la fregona con un líquido limpiacristales es parte de mi rutina.

Ya que no soy gracioso, me gusta esa toque payaso en mí que sale de forma involuntaria.

Soy el despiste en persona.

Vive en los mundos de Yupi —comenta Fran, con razón.

Sí, me gusta vivir allí.

Desde que me compré el nuevo ordenador, con pantalla grande para diseñar mis vídeos y escribir a pleno pulmón, llevo viviendo en una burbuja dentro de mi ciudad. Al teletrabajar la mayor parte de los días, mis colegas de otros países se interesan por el tiempo que hace en mi ciudad. Yo lo miraba en la barra inferior de mi ordenador y me sorprendía de lo fresquito que se estaba en la calle algunos días.

Pues hoy está nublado y hace diez grados.

Yo me asomaba a la ventana y no veía muchas nubes, pero tampoco le daba importancia. "Será un claro puntual".

Hasta que hace unos días volvieron a preguntarme y caían chuzos de punta. En mi ordenador. El sol resplandecía fuera. 

Así que abrí el icono del tiempo y comprobé que, desde hace dos años, estaba dando el tiempo de Baracaldo.

No hay comentarios: