x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, enero 06, 2022

Importante

No hay momento en el que me sienta más importante que cuando Fran busca mis pies bajo las sábanas en mitad de la noche.

Si Descartes decía eso de 'pienso, luego existo', yo me digo 'porque Fran busca mis pies, existo'.

Ocurre muchas noches, tal vez todas. Yo me muevo de un lado a otro y es en ese instante preciso, de íntima conexión entre la oscuridad de nuestra habitación y mis sueños, cuando siento que sus pies buscan a los míos, tan sólo para unirlos y seguir durmiendo.

Entonces vuelve la respiración acompasada entre los dos y regreso a mi otro mundo, allí donde es seguro que mi otro yo se habrá percatado de que entro con nuevas energías para arreglar entuertos.

Esa íntima sensación de sentirte deseado, protegido y amado que dan los pequeños gestos.


No hay comentarios: