x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

jueves, enero 20, 2022

Ganador

Salgo siempre ganando al llevarme bien con la gente que me cae mal.

Es una técnica sencilla que funciona de maravilla contra los entripados, porque al establecer cierta fluidez en tu comunicación con esas personas que te resultan odiosas acabas por no pensar en ellos ni dedicarle dos minutos a maldecirlos.

Incluso las sonrisas salen fáciles cuando hablo con ellos, ya que sólo los trato porque no tengo más remedio, bien porque sean de la familia, del trabajo o amigos de Fran. Hay que apechugar con esa gente que tiene más tontería que un mueble-bar, que se creen graciosos, que tienen el ego por las nubes y se vanaglorian de ser como son.

Yo les sonrío, incluso les acaricio la espalda. Pongo cara de interesante cuando los escucho y les digo que tengo prisa.

Justo ahora me están esperando.

Mostrar mosqueo, incomodidad o alguna señal de debilidad es hacerles el juego.

Cuidado si te acaricio el lomo.

No hay comentarios: