x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, enero 16, 2022

Influencia

Cuando dos personas que se quieren discuten, se influyen irremediablemente el uno al otro.

Tú crees haber vencido, pero te quedas rumiando acerca de aquello que te acaban de argumentar, qué punto de razón hay en esa persona que respetas. Y algo hay. Siempre hay algo.

Tengo la íntima sensación de que mi vida se ha ido enriqueciendo, en lo que a mi entorno se refiere, a lo largo de los años. Es algo que me he currado, porque he sido siempre muy vivo y he sabido apreciar lo que uno gana cuando se rodea de gente valiosa.

Lo fácil es dejarse ir, cuidar a tus amigos de siempre y aferrarte a las rutinas que te producen bienestar.

A mí no me basta. Yo quiero avanzar, introducir a gente que me enseñe, encontrar nuevos afectos, disfrutar de otras opiniones.

Si me hubieran explicado hace treinta años lo feliz que iba a llegar a ser, no me lo habría creído.

Vivo con gente que me ilumina a diario.

No hay comentarios: