x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, febrero 06, 2022

Olfato

En gran parte la vida se compone de suerte y olfato.

Yo sufrí horrores por amor hacia personas a las que tuve la oportunidad de seguirles la pista hasta el día de hoy.

¡De lo que me libré!

En esos tiempos en que el mal de amores me hacía arrastrar la pena, con la inocente certeza de afirmarme que mi vida no sería nada sin esa persona que no me quería, en esa juventud de sangre ardiendo en la que me sentía incapaz de imaginar una madurez en armonía debí ver claro que me rebajaba por quienes no merecían mi amor.

No sé qué porcentaje hubo de olfato, cuánto de suerte, para no haber perseverado en el error de apostarlo todo por quienes, a día de hoy, no son sino individuos grises que no ven la vida con ojos muy pequeñitos.

No hay comentarios: