x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

viernes, mayo 24, 2024

11C

 —Perdona, ese es mi asiento.

La mujer, concentrada en su tablet, me miró desconcentrada.

—Tengo el 11C.

Me gusta viajar en ventana y entendí que a ella también. Tengo cierta claustrofobia cuando me dan pasillo.

—Pero ¿este es el vagón 1?

—Sí —le confirmé.

Empezó a buscar por su bolso para ver cuál era su asiento y yo, seguro de llevar razón, hice lo mismo en mi móvil.

—Seguro que me he equivocado yo —le dije, a sabiendas de que ese asiento era el mío. Forzarse a ser humilde es una manera inteligente de entender las relaciones humanas.

Cuando abrí mi billete del AVE me di cuenta de que había mirado mi plaza en el viaje de vuelta, dos días más tarde.

—Efectivamente —le pedí disculpas—, me he equivocado yo.

No hay comentarios: