x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

domingo, mayo 19, 2024

Miedo

En la vida se triunfa más si uno se atreve a luchar contra sus miedos.

¿Triunfar?

No es que yo piense que la vida es una competición, pero sí es cierto que podemos pasar por ella sin intentar movernos de lo calentito y dejar que las cosas vengan cuando tengan que venir, o podemos abrir puertas que nos lleven a territorios desconocidos. Es ahí donde yo veo el triunfo, en plantearnos desafíos. En conseguir de nosotros algo más de lo que se supone que estamos destinados a dar.

Entiendo a las personas que dicen no a todo y no salen de su refugio. De hecho, hay gente maravillosa, tierna, fuerte, noble que ha seguido esa línea desde que nació.

Me quedo, sin embargo, con el que arriesga. 

A mí me gusta decir que sí a los desafíos, porque me gusta parecerme a aquellos a quienes admiro.

No hay comentarios: