x

¿Quieres conocerme mejor? Visita ahora mi nueva web, que incluye todo el contenido de este blog y mucho más:

salvador-navarro.com

lunes, febrero 27, 2023

Viernes

Me dan miedo cosas tontas.

Como perder la ilusión de la llegada de una tarde de viernes. Esa fiesta interior que surge de mis tripas cada vez que celebro el comienzo de un fin de semana.

A pesar de ser buen estudiante y de haber sido un afortunado al encontrar mi trabajo, no ha habido un solo viernes en el que no haya festejado la libertad de recuperar mi tiempo por unos días.

Recuerdo la serie 'Con ocho basta', de cuando yo era un enano, que marcaba el inicio del fin de semana. Todos los hermanos tirados en el suelo, sobre cojines, frente a la tele, con los planes preparados por mis padres para llevarnos a casa de la abuela. No había mayor felicidad.

Tantísimo tiempo después, aún siguen las cosquillas en el estómago cuando apago el ordenador al final de la semana y me recreo al pensar en todo el tiempo que tengo por delante, las cenas programadas, los paseos sin rumbo junto a Fran, las siestas sin despertador, el rato de sofá con una novela mientras suena música francesa.

Miedo me da que llegue un viernes en el que no sienta cosquillas así.

No hay comentarios: